Acerca de Nosotros

Los Adventistas del Séptimo Día creen que una Trinidad de tres personas - el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo - forma un Dios.  Ellos hicieron posible la salvación cuando Jesús, el Hijo, vino a la tierra como bebé en Belén y vivió una vida sin pecado, en acuerdo con la voluntad del Padre.  Cuando Jesús fue crucificado por los pecados de la gente del mundo, y resucitó de entre los muertos en el tercer día, la victoria fue ganada para todos.

¿Qué Creen los Adventistas del Séptimo Día?

Como una iglesia Cristiana, los Adventistas del Séptimo Día son una comunidad de fe con sus raíces en las creencias descritas por las Sagradas Escrituras.

Creencias Fundamentales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Los Adventistas del Séptimo Día aceptan la Biblia como su único credo y sostienen que ciertas creencias fundamentales son enseñanzas de las Santas Escrituras.

Nuestra Misión

Proclamar a todas las personas el evangelio eterno en el contexto del Mensaje de los Tres Angeles según Apocalipsis 14:6-12, guiarlos para que aceptan a Jesús como su Salvador personal y unirlos a Su iglesia, apoyándolos en la preparación para Su pronto regreso

ABQIAAAAG504dRglGw8LhOg1yRm1lBRU8JpTQDP7Lui3WzmeEEKN5MPQjxQBk3oisme8YWs-driKswekk8eIVg